sábado, 28 de abril de 2012

H&M, el desembarco sueco

Campaña actual de H&M contra el sida.


Entre las cadenas de moda, el grupo español Inditex es líder en la clasificación mundial por beneficios. El segundo lugar lo ocupa la firma sueca H&M (1.775 millones de euros de ganancias en 2011). Y la multinacional sueca ha elegido el madrileño municipio de Torrejón de Ardoz para centralizar todas sus actividades logísticas en la península Ibérica. A finales de este año trasladará toda la distribución para España y Portugal a una nave de 36.000 metros cuadrados del polígono de Casablanca, un espacio de millón y medio de metros cuadrados inaugurado a finales de 2011, a diez minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas.
     H&M cuenta actualmente con 135 tiendas en España, de las cuales cinco operan bajo su otra marca comercial, COS, de alta gama. La firma, en expansión, acaba de abrir un nuevo establecimiento en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, también en Madrid. Y en breve estrenará otro en el alicantino municipio de Ondara.
     El grupo sueco entró en España hace doce años. Cuenta con 2.300 establecimientos repartidos en 44 países de Europa, Norteamérica, Oriente Próximo, África y Asia. Emplea a 76.000 personas en todo el mundo. Especializado en ropa, complementos y cosmética, cuenta con diferentes secciones: H&M Ladies, para mujer; H&M Man, para hombre; H&M Kids, para niños, y Divided, para jóvenes. Su equipo, de un centenar de diseñadores, trabaja en la central de Estocolmo (Suecia).

Colección de verano de H&M España.


  Quizás también te interese:
  Marni, para H&M
  


2 comentarios:

  1. Me encanta H&M cuando es la firma en estado puro, porque las colaboraciones que ha hecho con Marni y con Versace, no me han terminado de convencer.
    Un saludo desde;
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  2. La Concious Collection es súper barata y tiene prendas básicas que merecen mucho la pena! (;

    http://modaflishfluquing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar