viernes, 1 de agosto de 2014

'El jardín de papá' da paso a 'Lo más ideal'

Ainhoa Sáez, con la periodista y bloguera Estíbaliz Espinosa, en 'El hogar ideal'.
Tienda 'El hogar ideal' fotografiada para 'La moda a mi modo'.
En la búsqueda constante por aprender, innovar y emprender me he embarcado en una nueva y apasionante aventura empresarial. Se trata de 'El hogar ideal', con un espacio online y una tienda física ubicada en el número 33 de la logroñesa calle Doctores Castroviejo, y está dedicada a la decoración y el diseño.
     Han sido años de estudios y trabajo relacionados con la joyería y la moda. Ahora, consciente de la relación global que  tienen el diseño y la creación, me he introducido de lleno en la rama de la decoración.
     No obstante, para todos aquellos que como yo no renuncian a su pasión por la moda, he creado el nuevo y polivalente blog que tiene por cabecera 'Lo más ideal'. Por el momento será el espacio donde publicaré de forma habitual. Y también el lugar online que acogerá mis apuestas por la moda, la sección titulada 'Que me pongo', habitual desde que naciera El jardín de papá.
    Te invito a visitar 'Lo más ideal' y espero contar con tu presencia en este nuevo lugar de encuentro.

21 comentarios:

  1. Really Awesome Blog Thanks for Sharing...

    ResponderEliminar