domingo, 2 de septiembre de 2012

Juanjo Oliva, Davidelfin y Duyos deslumbran en la #MBFWM

Un instante del desfile de Juanjo Oliva.
Cuando una jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid  reune como en la de ayer a tantos gigantes del diseño es imposible no emocionarse. Juanjo Oliva, Duyos y, por supuesto, Davidelfin son mis apuestas ganadoras cada temporada y como de costumbre no me han decepcionado.
    Oliva despertó mis sentidos con una colección romántica y algo oscura que aportó dinamismo en una sesión muy marcada por las lineas puras y los blancos.
     Duyos presentó una deliciosa colección con la que recorrió con delicados tejidos las décadas de los 50, 60 y 70 buscando la silueta de una mujer increiblemente sensual envuelta en satén.
     Un 10 para David en su décimo aniversario en el que echando la vista atrás no logro ver más que aciertos y colecciones colmadas de genialidades. El verano que viene Davidelfin regresa a sus patrones pulcros enmarcados en algodones y puntos en tono gris. Su apuesta por el granate como color alternativo al eterno binomio blanco y negro fue la guinda de un desfile con performance incluida. Una cena de amigos en casa de David tiene que ser divertidisima, relaciones curiosas no le faltan.
Modelos de Duyos, Davidelfin y Juanjo Oliva.


En mi top four de hoy Run a way tiene su propio puesto de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario