lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar antes, durante y después

A estas alturas no creo que nos falte una lentejuela por juzgar de la glamourosa gala de los Oscar. Por eso voy a plantear este post como un ligero viaje por el antes, el durante y el después de la mayor pasarela de celebrities del año.
     Los Oscar no vienen solos, traen acompañadas fiestas pre y fiestas post. Y ha llegado la hora de hacer un repaso a lo que el cine nos ha regalado en Moda estos días de gala.
     La fiesta que Chanel organiza los días previos a los galardones es ya todo un clásico de actrices y modelos fieles a los diseños de Lagerfeld para Chanel. El lugar escogido para la ocasión, el exclusivo Madeo Restaurant de West Hollywood. Las invitadas, un selecto y elegante elenco de actrices asiduas a este evento.

Diane Kruger, Freida Pinto, Lilly Collins y Rose Birne asistieron a la fiesta organizada por Chanel vestidas de la firma.

Ayer, 27 de febrero, era el día señalado: entrega de los Oscar y 150 metros de alfombra roja para acceder al Kodak Theatre. El espectáculo se tradujo en una edición sin grandes sorpresas estilísticas.
     Para quienes vayan conociendo mis preferencias, adivinarán que una de las actrices que en mi criterio más ha brillado en esta red carpet ha sido Gwyneth Paltrow, vestida de Tom Ford. Escogió el blanco, que ha sido uno de los colores triunfadores de la noche. Emma Stone, de Giambattista Valli, o Rooney Mara, que lucía un Givenchy, conformaron parte de mi lista de mejor vestidas.

Shailene Woodley (Valentino), Kelli Ripa (Carolina Herrera), Gwyneth Paltrow (Tom Ford) y Rooney Mara (Givenchy).

Emma Stone (Giambattista Valli), Elli Kemper (Armani,) Missi Pyle (Suzy Amis) y Maria Menounos (María Lucia Hohan).
Meryl Streep (Lanvin), Lara Spencer, Sandra Bullock (Marchesa) y Glenn Close (Zac Posen).
Natalie Portman (Chistian Dior Vintage), Penelope Cruz (Armani), Rose Byrne (Vivienne Westwood) y Louise Roe. 
Pero para aquellos que pensábais que los Oscar terminaban tras la entrega de estatuillas, aquí os dejo la prueba de que a nuestras estrellas aún les quedaban fuerzas y vestidos increíbles de los que presumir.
     La primera parada, la incuestionable fiesta de Vanity Fair. Esta noche no sería lo mismo sin su photocall de lujo. Esta es mi pequeña selección de estilo.

Diane Kruger (Calvin Klein), Elisabeth Olsen (Dior), January Jones (Wes Gordon) y Cameron Diaz (Victoria Beckham).

Olivia Wilde (Gucci), Sofia Vergara (Roberto Cavalli), Victoria Beckham (Victoria Beckham), Sofia Coppola (Yves Sint Lauren).
     El último acontecimiento de la noche, pero no por ello el menos importante, fue la tradicional fiesta que organiza cada año el cantante Elthon John. Contó una vez más con presencia española y con mucho diseño.

Paz Vega (Stéphane Rolland), Alessandra Ambrosio (Roberto Cavalli), Dita Von Teese (Jenny Packham) y Malin Ackerman.


Karolina Kurkova (Armani), Heidi Klum (Versace), Mena Suvari (Romona Keveza) y Nina Drobrev (J. Mendel).

1 comentario:

  1. La chica de negro1 de marzo de 2012, 14:06

    Habría que sugerir a Meryl Streep, magnífica actriz, que se busque un buen asesor de imágen. Glen Close está imponente.

    ResponderEliminar