lunes, 13 de enero de 2014

Las hermanas Delevingne, apuesta para el 2014

Poppy y Cara, hermanas mayor y pequeña de la familia Delevingne.

Entre hermanas anda el juego y en mi caso apuesto por la pequeña de las Delevingne para ganarle la partida al 2014. Pero ninguna de estas dos británicas de aire aristocrático carece de atractivos para ostentar el título a socialité del año. Aunque no siempre han vivido un camino de rosas, han crecido en el ambiente más propicio para que sus exquisitos looks de clara inspiración british destaquen en cada fiesta o desfile de la alta sociedad a los que acuden.

Poppy y Cara Delevingne, en una de sus exclusivas presencias en sociedad.
     Poppy y Cara nacieron en el seno de una familia londinense formada por Charles Hamar Delevingne, promotor inmobiliario poseedor de inmuebles en los lugares más exclusivos del mundo, y por Pandora Anne Stenvens, influyente estilista e intima amiga desde la infancia de la Duquesa de York.
     Al conocer estos datos y el hecho de que estudiaran en uno de los colegios más reconocidos del Reino Unido, el Bedales School en Hampshire, se comprende perfectamente que tanto Poppy como Cara se muevan como pez en el agua en cada una de las reuniones exclusivas a las que asisten con sus impecables estilismos de firma.
     Pero como ya he dicho, no todo han sido sonrisas en la vida de las Delevingne. Sus coqueteos con las drogas y sus relaciones y rupturas de escándalo han empañado y a la vez encumbrado las carreras de Cara y Poppy durante los últimos años. Puede que haya más marketing que realidad en muchos de estos alborotos ya que firmas como Louis Vuitton, Chanel, Burberry o Philipp Plein siguen rifándoselas para sus campañas. La propia revista Vogue declaró a Cara Delevingne modelo del año 2013.
     ¿Y tú de quién eres, de Cara o de Poppy? Atentas que todavía nos queda otra hermana, Chloe.

Cara y Poppy Delevingne, para Hogan.


 Poppy Delevingne  
Nace el 15 de septiembre de 1986 en Londres. Mide 1,78. Ha participado en campañas de moda y desfiles para Louis Vuitton, Chanel, Laura Ashley, Mango, Alberta Ferretti y Burberry.

 Cara Delenvingne  
Nace el 12 de agosto de 1992 en Londres. Mide 1,76. Cuenta en su haber con campañas de moda y desfiles para Burberry, Moschino, Hason Wu, H&M, Chanel, Dolce y Gabbana y Fendy entre otros.

Cara Delevingne, para Chanel.

Cara, para Fendy.

Poppy Delevingne, para Philipp Plein.

Poppy, para Louis Voitton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario